Cuatro días intensos en san Nicolás

Durante toda esta semana, el Obispo está conociendo de primera mano esta parroquia y todos sus grupos. Permaneció en ella hasta el domingo, 8 de noviembre.

Don Demetrio Fernández comenzó su andadura por la parroquia de san Nicolás de la Villa, la segunda que conoce en su Visita pastoral al arciprestazgo del Centro, en la tarde del día 5. Tras la acogida en la misma, celebró la eucaristía y se reunió con el Consejo de Pastoral.

Al día siguiente, en la mañana, visitó a diversas instituciones, mientras que en la tarde permanecerá en la parroquia junto a los catequistas. Culminó la jornada con un encuentro y una misa con los Padres Jesuítas de san Hipólito.

En el fin de semana, el sábado 7, el Obispo visitó personalmente a los enfermos de la parroquia en sus domicilios, mantuvo un encuentro con la Hermandad de la Sentencia –perteneciente a esta parroquia- y consagró el Altar de la ermita de la Alegría.

Finalmente, el domingo 8, estuvo en el Centro Carteya y en Adarve, concluyendo su andadura con una misa en la parroquia.