Peregrinación de familias cordobesas a Caravaca de la Cruz

La Delegación de Familia y Vida ha organizado un fin de semana para que las familias que lo deseen puedan disfrutar de esta peregrinación junto a otras familias cristianas.

Del 30 de junio al 2 de julio, aquellas familias que lo deseen podrán participar en la peregrinación organizada por la Delegación de Familia y Vida al santuario de Caravaca de la Cruz. Precisamente, en este lugar se está celebrando un Año Jubilar, que comenzó el 8 de enero del presente año y se clausurará el 7 de enero de 2018.

Según el programa previsto, los peregrinos saldrán el día 30 por la mañana, desde Córdoba hacia Murcia. Una vez allí, por la tarde, realizarán una visita a la ciudad. Al día siguiente, se desplazarán a Caravaca de la Cruz para conocer todos sus rincones, entre ellos, el casco histórico, el convento fundado por santa Teresa de Ávila, la parroquia del Salvador y la Basílica de la Vera Cruz, donde asistirán a la misa del peregrino para ganar la indulgencia plenaria. Finalmente, el tercer día, celebrarán la misa en la Catedral de Murcia y regresarán a Córdoba tras el almuerzo.

Cómo apuntarse

Los interesados en participar, deberán realizar su inscripción antes del 23 de junio, a través del teléfono 957 496474 -extensión 636-; o en el correo delegacionfamiliayvida@diocesisdecordoba.com. Las plazas son limitadas y el precio es de 199 euros para los adultos, 123 euros para niños de 3 a 12 años y gratis para los niños de 0 a 2 años. Incluye la estancia de dos noches en un hotel de cuatro estrellas, con régimen de media pensión.

Información adicional