Nuevo destino de la visita pastoral: Hinojosa del Duque

El Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, inicia este último trimestre del curso la visita pastoral al arciprestazgo de Hinojosa del Duque compuesto por nueve parroquias.

Catedral de la Sierra - HinojosaEl próximo día 30 de abril se inaugurará la visita pastoral al Arciprestazgo de Hinojosa del Duque con una Eucaristía que tendrá lugar a las 21:00h. en la parroquia de San Juan Bautista de Hinojosa. Pero el itinerario pastoral comenzará propiamente, en la localidad de Belalcázar, en las parroquias de Ntra. Sra. de la Asunción y Santiago El Mayor, los días 2 y 3 de mayo. A continuación, visitará la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de El Viso de Los Pedroches, y Ntra. Sra. de la Encarnación de Santa Eufemia del 9 al 11 de mayo.

A mediados de mes llegará el turno de la parroquia de Santa Catalina de Fuente La Lancha y  San Pedro Apóstol de Villaralto. Finalmente, estará en Hinojosa del Duque, primero del 22 al 25 de mayo en las parroquias de San Juan Bautista y San Isidro Labrador y después, del 28 de mayo al 1 de junio en San Sebastián.

Durante este tiempo el pastor de la Diócesis compartirá la tarea cotidiana de cada uno de los párrocos y participará de la vida parroquial mediante encuentros y entrevistas con los distintos grupos que conforman la actividad parroquial.