Nueva sección de ANFE en Hornachuelos

La celebración el 2 de abril, comenzó con la procesión de las banderas desde la ermita de San Antonio.

20160404 - Nueva seccion ANFE HornachuelosEl pasado 2 de abril, la Adoración Nocturna Femenina inauguró una nueva sección en Hornachuelos. El acto se inició a las 10:30 de la mañana con una procesión desde la Ermita de San Antonio, en la que participaron las banderas de las 23 secciones de ANFE que cuentan con un total de 204 adoradoras, más feligreses del pueblo.

Una vez en la parroquia, se celebró la Eucaristía presidida por el Consiliario Diocesano, Tomás Pajuelo, y concelebrada por el Consiliario de Hornachuelos, Francisco Gámez. Después de la homilía, tuvo lugar la imposición de insignias a 16 adoradoras y 4 matrimonios. Después el Consiliario Diocesano bendijo la bandera de la nueva sección, y se dio a besar a las nuevas adoradoras.

Tras la santa misa, se proyectaron unas diapositivas de formación, a cargo de la presidenta Diocesana. Finalmente, hubo Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario y Vísperas, terminando con el Himno a la Reina de los Ángeles, patrona de Hornachuelos.