Nueva ampliación en el centro pastoral de Picota

Ya se ha procedido a la bendición y colocación de la primera piedra para la ampliación del nuevo centro pastoral “Virgen de la Compasión” en Picota, donde se ubicará la capilla “Virgen de la Fuensanta”.

nuevo-centro-picota-8La ampliación del centro pastoral de Picota –Perú- comienza a ser realidad. Y es que en la mañana del pasado 28 de septiembre, se procedió a la colocación y bendición de la primera piedra de lo que será la ampliación de este nuevo centro pastoral que lleva por nombre “Virgen de la Compasión”. En el acto estuvieron presentes los párrocos del mismo, Leopoldo Rivero y Francisco Delgado junto al alcalde de la localidad, Ronald Rolando García, el regidor Víctor Isidoro Pérez, así como el arquitecto, el contratista y el constructor de la obra.

Este proyecto se encuentra financiado en su totalidad por el Cabildo de la Catedral de Córdoba. Asimismo, entre las obras previstas en el centro se encuentra la de la capilla “Virgen de la Fuensanta”, junto a las de la Virgen de la Compasión, en el barrio de Las Almendras de Picota. Además, la construcción de todos los edificios, más la posterior habilitación tanto del centro pastoral como de la nueva iglesia, asciende a 150.000 euros.