¡Muévete con la Diócesis!

Un año más, la Diócesis de Córdoba y la Escuela Diocesana de Ocio y Tiempo Libre “Gaudium” promueven una veintena de actividades para que participen los niños y jóvenes durante sus vacaciones.

A esta iniciativa se han unido numerosas parroquias como San Juan y Todos Los Santos (La Trinidad) Santa Rafaela María, San Miguel, San Nicolás, La Esperanza, Santa Victoria y Cristo Rey de Córdoba, y en la provincia, las de Jesús Nazareno de Puente Genil, La Purísima Concepción de Fuente Palmera, San José de Jauja, la Inmaculada Concepción de Benamejí, la Asunción de Priego, San Miguel Arcángel de Villanueva de Córdoba, Santa Marina de Aguas Santas de Villafranca, Santa María La Mayor de Baena, El Carmen y San Bartolomé de Montoro, y la Inmaculada Concepción de La Carlota.

También han organizado campamentos Acción Católica General (ACG), los Scouts Católicos de La Salle, y la Delegación de Familia Y Vida.

La mayoría de estos campamentos se desarrollarán en el Albergue Diocesano “Cristo Rey” de Villanueva de Córdoba y en El Rocío, aunque otros como la parroquia de La Trinidad irán al camping de Villaviciosa, los de ACG y la parroquia de Cristo Rey irán a Lepe, la Purísima Concepción de Fuente Palmera irá a Castilblanco de los Arroyos y los Scouts de La Salle a Soria.

Lemas como “Lo que nos hace grandes” de los Scouts, “Contagia con tu espíritu” de La Trinidad o “Somos una familia” de la parroquia de Cristo Rey, guiarán a los participantes durante estos días de actividades pastorales y lúdicas.