Más de 50 niños participan en el campamento Waingunga

Del 8 al 13 de julio, se celebran en Lepe (Huelva), estos campamentos organizados por Acción Católica General. El tema central de las catequesis son las obras de misericordia.

IMG_8316El pasado 8 de julio, numerosas familias se congregaron en el Arenal para despedir a los niños y monitores que se disponían a viajar hacia Lepe (Hueva) para participar en los campamentos de verano de Acción Católica. El campamento Waingunga ha acogido a 55 niños de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, y a una decena de monitores.

En los cinco días que dura el campamento, los niños están disfrutando de actividades de aventura, acuáticas, una excursión a la playa, pero también reciben catequesis de formación centradas en las obras de misericordia, con motivo de este Año Jubilar.

Asimismo, el día 13 harán una visita a la Virgen del Rocío en la aldea almonteña. Para llevar a cabo las actividades pastorales contarán también con la presencia de los sacerdotes Jesús Poyato, consiliario de ACG y de Antonio Reyes.