El Obispo visita la parroquia de los PP. Trinitarios

Tras recorrer Cerro Muriano y el barrio Naranjo, don Demetrio Fernández conoce de primera mano otra de las parroquias pertenecientes al arciprestazgo de Levante: la de Ntra. Sra. de Gracia y San Eulogio.

Visita pastoral en Santa Victoria

Durante el pasado fin de semana, el Sr. Obispo visitó la parroquia de Santa Bárbara en Cerro Muriano, donde tuvo la oportunidad de mantener encuentros con los niños y jóvenes de catequesis, con las autoridades locales de Obejo, así como con los representantes de las distintas asociaciones locales, culturales y deportivas.

De igual forma, en el segundo día de visita y después de estar junto a los enfermos, el Obispo se despidió con el rezo del santo Rosario frente a la Virgen de los Pinares.

En el barrio Naranjo

Continuando en el arciprestazgo de Levante, del 24 al 27 de enero, recorrió la parroquia de Santa Victoria, una de las que tiene mayor presencia de comunidades religiosas. Durante esos días, se entrevistó con todos los grupos que conforman la acción formativa de la parroquia, junto con aquellos que se dedican a la acción social -Cáritas, Manos Unidas y misiones-. Asimismo, visitó la Escuela Infantil Santa Victoria, los colegios Santos Acisclo y Victoria, Calasancio, y las cuatro instituciones religiosas vinculadas a la parroquia: las Carmelitas calzadas, las Salesas, los Dominicos y las Hospitalarias de Jesús Nazareno.

En la parroquia de los Trinitarios

El día 31, el Obispo inició su andadura en la parroquia de Ntra. Sra. de Gracia, visitando el colegio y al día siguiente,  en el comedor social. La visita a este templo concluirá el día 2 con la Confirmación de un nutrido grupo, a las 20.00 horas.