Los símbolos de la JMJ continúan su recorrido por el Noroeste de la ciudad

La cruz de los jóvenes, el icono de la Virgen y el cuadro de San Juan Pablo II han visitado las parroquias de Noreña, Miralbaida, Las Palmeras y Electromecánicas.

Nuestra Señora del Rosario y Santa Beatriz de Silva (9)La Gran Misión juvenil que se está llevando a cabo por toda la Diócesis con los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud -la cruz de los jóvenes, el icono de la Virgen y el cuadro de San Juan Pablo II- ha continuado su itinerario en tres barrios más del Noroeste de la ciudad.

Estos símbolos llegaron a la parroquia de Santa Rafaela María situada en el barrio de Noreña, el pasado 17 de mayo. A continuación, el día 19 estuvieron en la parroquia del Inmaculado Corazón de María, situada en Miralbaida. Allí, los fieles llevaron a cabo una Hora Santa junto a la Cruz y la celebración de la misa.

De allí, la Cruz se desplazó a la parroquia de san Antonio María Claret, situada en el barrio de Las Palmeras, para celebrar la eucaristía junto a los jóvenes y fieles de la misma. Mientras que el día 20, los tres símbolos visitaron la parroquia de Nuestra Señora del Rosario y santa Beatriz de Silva. A su llegada al barrio de la Electromécanicas, los fieles celebraron un Vía lucis por los alrededores de la parroquia como acogida a los símbolos. Después, en el interior, celebraron una misa y un acto de adoración a la Cruz.