Las reliquias del nuevo Doctor recorren el Valle de los Pedroches

El relicario que contiene el corazón de san Juan de Ávila permanece durante estos días en el arciprestazgo de Pozoblanco-Villanueva de Córdoba. Hoy estará en Conquista, Azuel, Torrecampo, Cardeña y Venta del Charco.

Reliquias Valle Hinojosa

Continuando con su recorrido por toda la geografía nacional, el relicario de san Juan de Ávila ha estado visitando algunos rincones de nuestra diócesis tras su paso por la diócesis de Cádiz.

El primer día, el 21 de enero, las reliquias fueron acogidas en Añora donde permanecieron hasta el siguiente día que se desplazaron a Alcaracejos, Dos Torres y el Viso.

Belalcázar e Hinojosa del Duque también pudieron venerarlas el día 24, clausurando esta visita junto a las monjas de clausura. A continuación, llegaron a Fuente La Lancha, Villanueva del Duque y Villaralta, hasta culminar en los Pedroches.

Durante esta semana, los pueblos de Pedroche, El Guijo y Villanueva de Córdoba han podido ganar el jubileo. El jueves, 31 de enero, podrá hacerlo también la parroquia de Conquista, porque allí permanecerá este relicario durante toda la jornada.