La Virgen de Fátima peregrinará por el Casco Histórico

Desde el 12 de octubre, la imagen itinerante recorrerá colegios, parroquias y conventos.

_mg_5431Con motivo de la celebración del centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima, el próximo 12 de octubre se inaugurarán los actos en la Catedral con una eucaristía y una procesión de antorchas por el Patio de los Naranjos que comenzará a las 19:30h.

Al día siguiente, la imagen peregrina de la Virgen de Fátima comenzará su recorrido por el Arciprestazgo del Casco Histórico. A las 11:30h. llegará al Colegio de Salesianos, ya por la tarde, a las 15:00h. será trasladada a la parroquia de San Lorenzo, para después a las 19:00h. visitar la parroquia del Carmen de Puerta Nueva.

El día 14, a las 11:00h. irá al colegio de Jesús Nazareno, y a las 13:30h. al convento de Santa Marta. Por la tarde visitará las parroquias de San Andrés y San Pablo.

El día 15 visitará la parroquia de Santiago Apóstol y por la tarde, San Francisco y San Eulogio.

El día 16, por la mañana, irá a la parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio) y por la tarde, irá a de Santa Marina de Aguas Santas.

Finalmente, el día 17, por la mañana irá a la iglesia conventual de San Cayetano y al colegio, a continuación visitará el convento de las Adoratrices (Colodro), y por la tarde, estará en la basílica-parroquia de San Pedro.