La Virgen de Fátima ha sido venerada en distintos lugares de la Diócesis

Tanto en la parroquia de la Inmaculada de la ciudad como en las aldeas de Fuente Obejuna se han celebrado actos en su honor.

20160513 Bendición Virgen de Fatima en la InmaculadaEn la víspera del día de la Virgen de Fátima, tuvo lugar en la parroquia de la Inmaculada y San Alberto Magno de Córdoba, la bendición de la nueva imagen de la titular del Apostolado Mundial de Fátima. Esta imagen fue bendecida por el Obispo, Mons. Demetrio Fernández, quien en su homilía destacó los valores que la Santísima Virgen comunicó a los tres pastorcitos especialmente, el rezo del Santo Rosario y hacer penitencia.

De otro lado, también las aldeas de Fuente Obejuna celebraron el día de la Virgen de Fátima. Por un lado, en Navalcuervo se realizó un recital de poesías a la Virgen y una ofrenda floral. A continuación, el párroco, Matías Fantini, ofició la santa misa y, posteriormente, la imagen de la Virgen de Fátima salió en procesión por las calles de la localidad.

Por otro lado, también las aldeas de La Cardenchosa y Los Morenos celebraron romerías en honor a la Virgen de Fátima. El día previo a la romería, se rezó el rosario de la aurora en procesión con la Virgen y, por la tarde, tuvo lugar una ofrenda de flores en cada aldea.