La Virgen de Fátima recorre las parroquias del casco histórico

Del 13 al 17 de octubre, la imagen itinerante de la Virgen de Fátima recorrió las parroquias, colegios, conventos y residencias de ancianos.

 

san-andres-1El pasado 12 de octubre, se inauguró en la Catedral, la misión diocesana que se está realizando con la imagen itinerante de la Virgen de Fátima para celebrar el centenario de las apariciones de la Virgen en Cova de Iiria (Portugal).

La misión diocesana comenzó el día 13 de octubre en las parroquia del Casco Histórico de la ciudad. En primer lugar, la imagen de la Virgen de Fátima fue recibida en el colegio de los Salesianos donde todos los niños pudieron admirar a su madre del Cielo.

A continuación, con el repique de campanas, la Virgen fue recibida en la parroquia de San Lorenzo, y finalmente, en El Carmen de Puerta Nueva se llevó a cabo el rezo del santo rosario y una eucaristía.

El día 14 visitó por la mañana la residencia de ancianos Jesús Nazareno y el Monasterio de santa Marta; mientras que por la tarde, fue a la parroquia de san Andrés.

Siguiendo con su recorrido, el día 15 pasó por la parroquia de Santiago Apóstol y la de san Francisco y san Eulogio. El día 16 se desplazó a Nuestra Señora de la Paz, del barrio de san Basilio,  y a continuación, visitó la iglesia de san Cayetano y la parroquia de santa Marina de Aguas Santas.

Finalmente, el 17 de octubre culminó su andadura en la residencia de ancianos San Rafael, la Basílica-parroquia de san Pedro y las Esclavas del Santísimo Sacramento.