La Policía Nacional celebra a sus patronos

Los miembros del cuerpo Nacional de Policía han asistido a la eucaristía en la Catedral, presidida por el Obispo, con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios.

_mg_5420

El Cuerpo Nacional de Policía ha asistido en la mañana del 3 de octubre, a la misa capitular en la Catedral, con motivo de la festividad de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios.

La eucaristía ha sido presidida por el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, y concelebrada por el Cabildo Catedral. En su homilía, don Demetrio ha destacado dos particularidades de los Ángeles Custodios: la prontitud y la actitud de servicio. En este sentido, el Obispo ha agradecido el servicio que prestan “para servir a la patria y a los ciudadanos, incluso en situaciones de peligro”. Y ha alabado su disposición “para gastar la vida en tareas nobles como es la seguridad de los ciudadanos”. También les ha invitado a pedirles a los Santos Ángeles Custodios que los protejan y los acompañen siempre en su trabajo.

Asimismo, el Obispo también ha aprovechado la ocasión para rezar por sus familias y para recordar a los que les han precedido el en Cuerpo Nacional y especialmente, a los que han perdido la vida en acto de servicio.