La parroquia de San Francisco de Palma del Río recibe a su pastor

La semana pasada el Obispo estuvo 4 jornadas en esta parroquia conociendo a los distintos grupos parroquiales.

El pasado 28 de mayo, comenzó la visita pastoral en la parroquia de San Francisco de Palma del Río donde fue recibido por el párroco Gabriel Castilla. Tras la bienvenida, se reunió con el consejo pastoral y posteriormente, con los grupos de Cáritas, HOAC, Pastoral de Enfermos, Manos Unidas y Agua viva.

El segundo día, el 30 de mayo, coincidiendo con la solemnidad de la Santísima Trinidad, visitó la ermita de la Virgen de Belén y posteriormente, en la parroquia se reunió con los demás grupos de catequistas de niños, jóvenes y adultos, coro, teatro, prebautismales y pre-matrimoniales, familias etc. Finalmente el Obispo administró el sacramento de la Confirmación a 70 setenta jóvenes, provenientes de seis grupos distintos y del Instituto público Antonio Gala.

Ya el 1 de junio, el pastor de la diócesis visitó los colegios: El Ferrobús, IES Antonio Gala, Carmona Sosa, y San Sebastián. También fueron a la nueva residencia de ancianos “Suite” donde bendijo un azulejo de la Virgen de Belén.

Finalmente, el día 2 de junio, mantuvo una rueda de prensa con todos los medios de comunicación locales. A continuación, charló con los niños de catequesis, mantuvo un encuentro con las hermandades de San Francisco y presidió la Misa votiva en honor de la Virgen.