La localidad de Montoro recibe al Pastor de la Diócesis

Continuando con su periplo pastoral en el Alto Guadalquivir, el Obispo visitó la localidad de Montoro del 9 al 15 de mayo.

Durante cuatro jornadas, don Demetrio Fernández acompañado por el párroco y arcipreste, Rafael Rabasco, se reunió con los miembros del Ayuntamiento, el grupo de Cáritas, los catequistas de la parroquia de san Bartolomé y el consejo de pastoral. Además, visitó los centros educativos, la residencia Jesús Nazareno, y las iglesias de Santiago y de Santa María de la Mota.

Asimismo, el día 10 de mayo el pastor de la diócesis bendijo la nueva obra del santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta y celebró la Eucaristía en Santa Ana. Finalmente, el domingo, colocó la primera piedra de la iglesia de San Fernando y confirmó a los feligreses en San Bartolomé.

La visita concluyó el día 15 con la celebración de la Eucaristía en San Juan de Letrán y una reunión con las cofradías y asociaciones civiles, iniciando posteriormente, la visita pastoral a la parroquia del Carmen del mismo pueblo.