La Iglesia de Córdoba se alegra con sus siete nuevos miembros

Coincidiendo con el segundo domingo de Pascua, El Obispo administró los sacramentos de iniciación cristiana a siete catecúmenos.

Nuevos catecúmenosAcompañados por sus padrinos, siete catecúmenos recibieron los sacramentos de iniciación cristiana -Bautismo, Confirmación y Eucaristía- en una celebración que tuvo lugar el pasado domingo, 3 de abril, en la Catedral.

Coincidiendo con el Domingo de la Divina Misericordia, el Obispo manifestó en su homilía la alegría de la Iglesia al recibir a siete nuevos cristianos: “¡Qué alegría recibiros hoy por el sacramento del Bautismo en la Iglesia, en esta gran familia de los hijos de Dios!”. Y explicó que con este sacramento “por el agua y por el Espíritu Santo iban a nacer a una vida nueva”.

Después en la Confirmación recibirían el Espíritu Santo “para enseñaros a amar como Dios nos ama”, y “para ser testigos de cristo en el mundo”, explicó don Demetrio Fernández. Finalmente, los siete nuevos miembros de la Iglesia participarían del “banquete de la Eucaristía”.

 

Homilía