La Gran Misión Juvenil en Aguilar de la Frontera-Puente Genil

La cruz de los jóvenes, el icono de la Virgen y el cuadro de San Juan Pablo II recorren cuatro localidades de este arciprestazgo.

Monturque (3)La Gran Misión Juvenil que se está llevando a cabo por toda la Diócesis con la cruz de los jóvenes, el icono de la Virgen y el cuadro de San Juan Pablo II, llega ahora a un nuevo arciprestazgo: el de Aguilar de la Frontera-Puente Genil. Aquí visitará las localidades de Puente Genil, Aguilar de la Frontera, Monturque y Moriles.

Esta Gran Misión comenzó el día 29 de marzo en Puente Genil, donde visitó el colegio de la Compañía de María y la parroquia de Jesús Nazareno. El día 31, los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud fueron al asilo de ancianos y la parroquia de san José. El día 1 de abril visitaron la parroquia del Carmen y el día 2, la parroquia de Santiago,  donde finalizó su andadura en la localidad pontanesa. Ese mismo día, la Gran Misión Juvenil puso rumbo a Aguilar.

En Aguilar de la Frontera la cruz, el icono de la Virgen y el cuadro de San Juan Pablo II permanecerán hasta el día 5 que marcharán a Monturque. Una vez en Monturque, los símbolos de la JMJ han procesionado por las calles de la localidad y han presidido el rezo del santo rosario y la Eucaristía. Ya el día 8 de abril, terminarán su recorrido en Moriles.