Los profesores de la Fundación toman conciencia ecológica

En la tercera jornada de formación pastoral, celebrada el jueves 28 de abril, en el salón de actos del Obispado,  trataron el tema: “Laudato si, Educación y Espiritualidad Ecológica”.

IMG_0459El pasado jueves, 28 de abril, tuvo lugar la tercera jornada de formación pastoral organizada por la Fundación Diocesana de Enseñanza “Santos Mártires de Córdoba” y a la que asistieron numerosos profesores y trabajadores de la Fundación. La jornada impartida en el salón de actos del Obispado, estuvo centrada en el tema: “Laudato si, Educación y Espiritualidad Ecológica”.

Tras la presentación y el saludo por parte del Obispo, Don Demetrio Fernández, y de la directora de la Fundación, María Carbonell, se dio paso a una mesa redonda en la que participaron: como moderador el sacerdote, Ángel Roldán Madueño, Coordinador General de Pastoral de la Fundación Santos Mártires; el sacerdote Manuel Navarro García, Párroco de Santa Victoria que posee conocimientos sobre Ingeniería Agronómica; Benito Sánchez Lara, Premio Nacional de Medioambiente; y Angustias Márquez Lema, Doctora en Biología y Máster en Mejora e Ingeniería Genética.

Finalmente, los asistentes celebraron la eucaristía en la capilla del Seminario Mayor “San Pelagio”.