La Delegación de Misiones convoca la V Marcha Misionera

Será el próximo sábado 23 de abril, en Almodóvar del Río, y este año lleva por lema “Despierta a ritmo de misericordia”.

IV-marcha-misionera-(16)La Delegación de Misiones convoca una vez más la Marcha Misionera Diocesana que este año lleva por bandera a San Juan Pablo II. Con el lema “Despierta a ritmo de misericordia”, el próximo 23 de abril, la marcha partirá desde la finca Fuen Real, cerca de Almodóvar del Río y desde allí se andarán unos 9 km.

En la organización del evento también han colaborado la Delegación de Juventud, la Delegación de Catequesis, el Seminario Conciliar San Pelagio y varias Parroquias y Colegios de la diócesis de Córdoba.

El objetivo de esta marcha es realizar una peregrinación con motivo del Año Jubilar de la Misericordia y animar a los jóvenes cristianos a participar en un acto que les ayude a vivir y a compartir su fe.

Además, desde la delegación de Misiones también están ofreciendo catequesis de formación como preparación a este encuentro, sobre las obras de misericordia, así como un juego didáctico.

Todos aquellos que estén interesados en participar pueden descargar aquí la inscripción y reenviarla a delegacionmisiones@diocesisdecordoba.com. También podéis encontrar más información en el blog: http://misionescordoba.blogspot.com

20160329 - V Marcha Misionera Diocesana de Córdoba San Juan Pablo II

Ficha Inscripción GRUPOS V MARCHA MISIONERA DIOCESANA 2016

Ficha Médica V MARCHA MISIONERA DIOCESANA 

Ficha AUTORIZACION MENORES V MARCHA MISIONERA 2016

Ficha Inscripcion Individual V MARCHA MISIONERA DIOCESANA 2016