La Cruz de los jóvenes visita otras dos parroquias de Transbetis-Sector Sur

En esta ocasión fue acogida en Santa Isabel de Hungría y la Sagrada Familia.

IMG_4444La Gran Misión Juvenil que se está llevando a cabo por toda la Diócesis con los símbolos de la JMJ –la cruz de los jóvenes, el icono de la Virgen y el cuadro de San Juan Pablo II- ha recorrido tres parroquias del arciprestazgo Transbetis Sector-Sur.

Tras la visita de la cruz a la parroquia de Santa Luisa de Marillac, el día 24 fue trasladada a la parroquia de Santa Isabel de Hungría donde permaneció durante dos días. La primera jornada comenzó con el rezo de vísperas junto a todos los jóvenes de la parroquia, una catequesis sobre la Cruz y un acto de adoración a la misma. Seguidamente, se llevó a cabo la celebración de la eucaristía y los adultos de la parroquia rezaron un rosario y meditaciones en torno a la Cruz.

Posteriormente, del 25 al 30 los símbolos de la JMJ estuvieron en la parroquia de la Sagrada Familia. Recibieron la Cruz más de un centenar de jóvenes de la comunidad parroquial, los cuáles permanecieron toda la noche adorando al Santísimo junto a los tres símbolos, al tiempo que fueron leyendo y meditando textos en torno al significado de la Cruz. Ya el viernes, tuvo lugar un Vía Lucis con todos los fieles, mientras que los días posteriores, los tres símbolos estuvieron expuestos en todas las celebraciones para su veneración.