La Cruz de los Jóvenes ha visitado las parroquias del casco histórico

Del 6 al 10 de junio los símbolos de la JMJ han sido acogidos en 7 parroquias.

_MG_2539
Tras visitar el arciprestazgo de Ciudad Jardín, durante la semana del 6 al 10 de junio, los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud –la cruz de los jóvenes, el icono de la Virgen y el cuadro de San juan Pablo II- han comenzado su andadura por las parroquias del casco histórico de la ciudad.

El itinerario de esta Gran Misión Juvenil se inició el lunes, día 6 por la mañana, en la basílica parroquia de San Pedro. Y por la tarde, los símbolos de la JMJ se trasladaron a San Andrés Apóstol donde se llevó a cabo un Vía Lucis y a continuación, hubo exposición del Santísimo y celebración de la eucaristía.

El martes 7 visitaron el colegio de los Salesianos y la parroquia de San Lorenzo Mártir por la mañana, y ya en la tarde, llegaron a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen Puerta Nueva donde también realizaron un Vía Lucis y el párroco impartió una bendición especial a los jóvenes.

A continuación, el miércoles 8 visitaron el colegio de La Piedad y por la tarde, la parroquia de San Francisco y San Eulogio. En esta parroquia se realizó en primer lugar Exposición del Santísimo y se rezó el Santo Rosario, a continuación se celebró la eucaristía y después se realizó una procesión con los jóvenes que participarán en la JMJ.  Ya el jueves 9, llegó el turno del Colegio San Cayetano y la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas.

Por último, el viernes 10 visitan la parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio) y el Sagrario de la Catedral.