La Cruz de los jóvenes llega a Montilla

La Gran Misión comienza en el arciprestazgo de Montilla-La Rambla, donde visitará 6 localidades.

20160412_090738

Convento de Santa Ana de Montilla

La Cruz de los Jóvenes, el icono de la Virgen y el cuadro de San Juan Pablo II, han iniciado un nuevo recorrido ahora por el arciprestazgo de Montilla-La Rambla. En este arciprestazgo inició su recorrido el 10 de abril y finalizará el 23 de abril.

La Gran Misión Juvenil se inició en Montilla el 10 de abril, donde permanecerá hasta el día 13. Los símbolos de la JMJ llegaron a la basílica basílica pontificia de San Juan de Ávila, donde la recibieron numerosos jóvenes que van a participar en la JMJ. A continuación, tuvieron adoración eucarística y celebraron la santa misa.

Por la noche, la cruz de los jóvenes se fue al monasterio de Santa Clara donde las clarisas tuvieron una vigilia de oración y la misa. El lunes, estuvo en el colegio San Luis de las hermanas franciscanas del Rebaño de María y donde realizaron distintos momentos de oración. También visitó por la tarde, la parroquia de san Sebastián y por la noche, el monasterio de Santa Ana de las Concepcionistas Franciscanas.

El martes 12 de abril, se trasladarán al colegio de la Asunción de las religiosas Esclavas del Cardenal Marcelo Espino, y por la tarde, irán a la parroquia de San Francisco Solano. Finalmente, pasarán la noche en el hogar de san Rafael, un asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

Por último el día 13, saldrán a la parroquia de Santiago donde se unirán los alumnos del colegio de Salesianos y por la tarde, terminará su recorrido por Montilla, en la parroquia de la Asunción.

Más destinos:

Los días 14 y 15 la Gran Misión Juvenil se llevará a cabo en La Rambla, los días 16 y 17 en Montalbán, los días 18 y 19 en Santaella, los días 20 y 21 en Montemayor y finalmente, los días 22 y 23 en Fernán Núñez.