La Cruz de los Jóvenes culmina su recorrido por Levante

Durante estos días, ha visitado un total de cinco parroquias de este arciprestazgo: la del Santo Ángel de Alcolea, San Acisclo, San Antonio de Padua, Nuestra Señora de Gracia y Santa Victoria.

Nuestra Señora de Gracia y San EulogioLa Cruz de los jóvenes junto al icono de la Virgen y el cuadro de san Juan Pablo II han comenzado una nueva andadura. Esta vez en el arciprestazgo de Levante.

En primer lugar, los días 1 y 2 de mayo, los tres símbolos estuvieron expuestos en la parroquia del Santo Ángel de Alcolea, para veneración de los fieles. De allí se trasladó a san Acisclo donde permanecieron los días 4 y 5. Mientras que del 6 al 8 visitaron la parroquia de san Antonio de Padua. Allí fue acogida por los jóvenes de la Hermandad de la Merced, llevándose a cabo una Vigilia de oración. Igualmente, en la mañana del sábado, los tres símbolos estuvieron presentes en la celebración de las 1ª Comuniones y tras estas, tuvo lugar una procesión con todos los niños por el interior de la parroquia. Ya en la tarde, se desplazó a la ermita de san Diego, perteneciente a la parroquia, para procesionar por las inmediaciones de ésta.

El lunes 9 pasó a la parroquia de los Trinitarios, donde se llevó a cabo diversas celebraciones con los alumnos del colegio de los Trinitarios y por la tarde, con los jóvenes de las tres hermandades pertenecientes a esta parroquia. Ya el martes 10, estuvo expuesta en el interior de la misma antes de partir hacia la parroquia de santa Victoria, donde culminó su andadura por Levante celebrándose una vigilia de oración.