Jornada de la Familia en los Centros de Orientación Familiar

El 12 de abril, la conferencia en el COF de la Campiña estuvo a cargo de la psicóloga, Carmen Gálvez Campaña, que habló sobre “Cómo afrontar los conflictos de la familia”.

20160413 - Charla COF de Lucena Semana de la Familia1

Enmarcada en la Semana de la Familia que se está desarrollando entre el 11 y el 15 de abril, la Delegación de Familia y Vida organizó una conferencia en los distintos Centros de Orientación Familiar (COF) de la diócesis.

Esta conferencia se impartió el 12 de abril y llevó por título: “Cómo afrontar los conflictos dentro de la familia”.

En la ciudad, la conferencia se impartió en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón, situado en Av. del Brillante, 21. La ponente fue Inmaculada Saco Lorenzo, psicóloga y profesora de la escuela.

En el COF de la Sierra, emplazado en la parroquia de Santa Bárbara, Pza. de Santa Bárbara, s/n, de Peñarroya-Pueblonuevo, la ponencia estuvo a cargo del psicólogo, Juan José López.

Finalmente, en el COF Campiña de Lucena, situado en la C/ Maristas, 6, participó Carmen Gálvez Campaña, psicóloga, Master en Psicología Clínica.

Próximos actos:

El miércoles 13 de abril, se impartirá una conferencia a las 20:00h. en el Obispado, titulada: "Los desafíos de un matrimonio de cine. La aventura de crecer en el amor", a cargo de Ramón Acosta, de la delegación diocesana de familia de Málaga. El jueves 14 de abril, se llevará a cabo una oración en todas las parroquias de la Diócesis; y finalmente, el viernes 15 de abril, se impartirá una nueva ponencia en el Obispado de Córdoba, a cargo de Antonio Prieto, Rector del Seminario Mayor "San Pelagio".