Intensa jornada en la parroquia de la Asunción de Palma del Río

El 27 de mayo finalizó la visita pastoral a esta parroquia y el Obispo emprendió después su itinerario en la de San Francisco.

colegio de la inmaculadaDespués de las jornadas del 22 y 24 de mayo, en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Palma del Río, el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, finalizó esta visita con un día completo de encuentros pastorales el pasado 27 de mayo.

Comenzó visitando el colegio Salesiano “San Luis Rey” y a continuación, el colegio público "El Parque" y el Centro de Aprosub -Asociación de personas con discapacidad intelectual-. Al medio día el pastor de la diócesis se dirigió a las instalaciones de Guadex y posteriormente, visitó el Hospital San Sebastián, la residencia de ancianos regentada por las Hermanas Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús de la Madre Piedad de la Cruz.

Por la tarde, el Obispo tuvo un encuentro con los catequistas, padres y madres de familia, niños y jóvenes de la Parroquia junto con alumnos de los colegios de la Inmaculada y Salesianos. Además se reunió con otros grupos pastorales como: Manos Unidas y Misiones, Pastoral de Enfermos, Cáritas, Grupos de Limpieza, Catequesis, Coro, Adoración Nocturna y las Hermandades con sede canónica en la Parroquia. Para finalizar la jornada, el Obispo administró el sacramento de la confirmación a un gran número de fieles.