Hogar de Nazaret recibe a dos nuevos consagrados

El hermano Pedro Pablo Alonso se consagró en Puente Genil y la hermana Alejandra Espadas en Toledo.

20160524 - Consagraciones temporales en Hogar de NazaretEl pasado sábado 7 de mayo, realizó su primera consagración temporal en el Hogar de Nazaret el Hermano Pedro Pablo Alonso, en la capilla del colegio de la Compañía de María de Puente Genil. En la celebración, el Padre José María Alsina, HHNSSC, encargado de presidir la ceremonia, subrayó el significado de la vida consagrada.

El Hermano Pedro Pablo es oriundo de La Torre de Esteban Hambrán –Toledo- y llegó en 2013 a la casa de formación masculina que Hogar de Nazaret tiene abierta en Puente Genil. Con esta consagración temporal son ya tres los hermanos que se han profesado temporalmente los votos en este periodo de formación en Puente Genil.

Por su parte, el domingo 22 de mayo, profesó temporalmente en Hogar de Nazaret la Hermana Alejandra Espadas. La Misa se realizó en el Convento del Corpus Christi, de las Carmelitas Descalzas de Toledo. La hermana Alejandra es una joven de Valdepeñas -Ciudad Real- que inició en el 2013 su formación en el Hogar de Nazaret de Toledo.