Gracias a Dios por este curso en la Curia diocesana

El Obispo se ha reunido en la mañana del miércoles con todos los trabajadores de la Curia diocesana para celebrar la eucaristía en la Catedral y dar gracias a Dios por estos meses.

_MG_2813El curso pastoral está a punto de culminar. Por ello, don Demetrio Fernández ha asistido esta mañana al templo principal de la Diócesis junto a los trabajadores de la Curia diocesana, para celebrar la eucaristía y dar gracias a Dios por esta etapa que culmina. “Le damos gracias al Señor por el trabajo de cada día, por esta nueva etapa de servicio en la Curia diocesana trabajando diariamente para que las cosas vayan adelante, y nos preparamos también para el descanso”, ha afirmado en su homilía.

Asimismo, recordando la Visita pastoral que en los últimos meses ha realizado tanto a los departamentos de la Curia como a la Santa Iglesia Catedral, el pastor de la Diócesis ha animado a los presentes a continuar con su labor: “Animo a todos a seguir en su tarea porque el trabajo de cada día, si lo hacemos mirando a Dios, tiene jornal de gloria y a jornal de gloria no hay trabajo grande”. Además, ha pedido que en nuestro trabajo diario “volvamos continuamente a la interiorización, a la sinceridad y transparencia delante de Dios, así como a la coherencia hasta donde lleguen nuestras fuerzas”.