Finaliza la visita pastoral en la parroquia de San José de Puente Genil

El pasado domingo día 24, tuvo lugar la Misa de clausura de la Visita Pastoral a la primera de las cinco parroquias que el Obispo visitará en Puente Genil. El 1 de diciembre, don Demetrio continuará su recorrido por esta localidad en la parroquia de Santiago Apóstol.

La Visita Pastora a la parroquia de San José de Puente Genil finalizó el pasado domingo, 24 de noviembre, coincidiendo con la solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo. El Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, mantuvo durante esta última jornada diversos encuentros con los grupos que integran la acción pastoral de la parroquia como pueden ser: pastoral obrera, HOAC, el grupo de misiones integrado por Manos Unidas y Amigos de África, Cáritas parroquial con su dedicación a la atención primaria, ancianos, enfermos y drogodependientes.

También se reunió con las dos Cofradías que tienen sede canónica en la parroquia: la Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena y María Santísima del Amor y la Cofradía de Jesús en su entrada triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Estrella. Además, el pastor de la Diócesis departió con los miembros de los grupos de liturgia, oración y canto. Finalmente, presidió la Misa de clausura de la Visita Pastoral en la cual agradeció a todos los fieles la colaboración activa en la parroquia.

Próximas citas:

Durante los días 1, 6, 7 y 13 de diciembre el Obispo visitará la parroquia de Santiago Apóstol de Puente Genil.