Exposición “Vidas comprometidas, presencia religiosa en Tierra Santa”

Del 13 de abril al 5 de mayo, el Círculo de la Amistad acogerá esta muestra fotográfica que se complementará con una serie de conferencias.

SONY DSC

El Círculo de la Amistad de Córdoba viene acogiendo desde el 13 de abril, la exposición fotográfica titulada: “Vidas comprometidas, presencia religiosa en Tierra Santa”. Esta colección es un homenaje a los religiosos españoles que continúan desarrollando su labor allí. Para llevar a cabo esta obra han contado con la colaboración del fotógrafo y cámara de Televisión Española Mikel Marín y de la periodista Anna García, corresponsal en Jerusalén de Radio Catalunya.

Ciclo de conferencias

Además esta muestra fotográfica se completa con tres conferencias. La primera se celebrará el próximo jueves, 21 de abril, a las 20:30h. El escritor, P. Arturo Díaz Conejo, presentará su libro “Ora y Camina”.

Posteriormente, el 28 de abril, a las 20:30 h. se ofrecerá una conferencia sobre la “La Sábana Santa, de Jerusalén a Turín. Sus huellas actuales en Córdoba”, a cargo de: Fernando Cruz-Conde, Canónigo y Arcediano de la Catedral y Alberto Villar Movellán, Catedrático de Historia del Arte.

Finalmente, el 5 de mayo, a las 20:30 h. se expondrá la ponencia “Tras las huellas de María por Tierra Santa”, a cargo de Juan Luis Sevilla Bujalance, Profesor de Derecho de la Universidad de Córdoba.