Eucaristía inaugural de la Visita Pastoral del Sr. Obispo al Arciprestazgo Fuensanta-Cañero

En la parroquia de la Fuensanta tuvo lugar la Eucaristía que abría la Visita pastoral del Sr. Obispo al Arciprestazgo Fuensanta-Cañero.

Al lugar acudieron los ocho sacerdotes que atienden las cuatro parroquias de dicho arciprestazgo: San Rafael, Ntra. Sra. de la Fuensanta, Ntra. Sra. de Linares y San Vicente Ferrer, junto a un nutrido grupo de feligreses de todas ellas.

El arcipreste fue el encargado de dar la bienvenida al Sr. Obispo, quien manifestó que su visita era para estar cerca de todos, animar y escuchar a los fieles, así como visitar las casas y conocer a las familias. "A querer a todos como el Buen Pastor cuida a su rebaño", resumió.

La Eucaristía fue preparada por las cuatro parroquias y animada por la Coral del Santuario de la Fuensanta.

Durante todo el mes, Don Demetrio Fernández estará en este Arciprestazgo, de jueves a domingo, comenzando en la parroquia de San Rafael y terminando en San Vicente Ferrer. Dentro del programa, incluye visitas a colegios, institutos, asociaciones de vecinos, instituciones de barrio, así como encuentros con los grupos parroquiales, colaboradores y personas. Además, confirmará en dos parroquias a varios grupos de jóvenes y adultos que se han preparado para este Sacramento.