Este curso el Obispo asistirá a las reuniones de arciprestazgos

Precisamente, en la jornada del día 15 tendrá lugar la primera visita al Arciprestazgo de Baena-Castro del Río.

mg_4629Tras visitar la Diócesis al completo, y culminar su andadura por la Curia diocesana y las instituciones de la misma, don Demetrio Fernández ya tiene programada la que será su próxima Visita Pastoral. Esta vez, el Obispo estará presente en una de las reuniones que se llevarán a cabo a lo largo del curso junto a los sacerdotes de cada arciprestazgo. Precisamente, en la jornada del día 15 tendrá lugar la primera visita pastoral al Arciprestazgo de Baena-Castro del Río.

Y es que cada mes, los sacerdotes de los distintos arciprestazgos de la Diócesis se reúnen junto a su arcipreste para llevar a cabo sesiones de trabajo e informativas, así como para mantener un contacto directo entre todos ellos. Este año, no sólo contarán con la presencia del arcipreste sino que además, estará el Obispo en una de ellas. De esta forma, don Demetrio Fernández podrá reunirse con todos los sacerdotes de los 17 arciprestazgos que conforman la Diócesis.

Aunque aún no están concretadas las fechas en las que se desplazará a cada sitio, será en el próximo Consejo de arciprestes fijado para el día 13, cuando se establezca la planificación.