El Seminario Menor presenta las actividades para el final del curso

El Seminario Menor prepara ya las próximas actividades que se van a llevar a cabo para todos aquellos con alguna inquietud vocacional, como son el Torneo de Fútbol y las Colonias Vocacionales.

Cartel colonias 2016Cada año, el Seminario Menor organiza una serie de actividades con el fin de ayudar y dar a conocer la vida en el mismo a todos aquellos chicos con alguna inquietud vocacional.

Por un lado, el 18 de junio será la octava edición del Torneo de Fútbol vocacional. Un auténtico maratón de fútbol en el que los chicos no sólo disfrutarán de esta actividad deportiva, sino que también pondrán en juego valores humanos como el respeto, el compañerismo y la deportividad. Además, podrán reflexionar en grupo sobre la vocación y el sacerdocio.

Y por otro lado, del 27 de junio al 4 de julio, se celebrarán las Colonias Vocacionales. Una semana intensa en la que no sólo disfrutarán de numerosos juegos, de la piscina del Seminario o de la convivencia con otros jóvenes, sino que también tendrán momentos de oración, de testimonios y de reflexión para discernir sobre su verdadera vocación.

Los interesados en asistir a cualquiera de estas dos actividades, deberán formalizar ya su inscripción a través del email vocacionalessanpelagio@gmail.com o en el teléfono 957 276762, ya que las plazas son limitadas.

Cartel colonias 2016