El Obispo visita Villaralto

En su andadura por el arciprestazgo de Hinojosa, Don Demetrio Fernández estuvo de Visita pastoral en esta localidad el pasado fin de semana.

Visita pastoral Villaralto 1

La Visita pastoral a la localidad de Villaralto se inició el viernes 16 de mayo en la parroquia de la localidad. Durante la mañana, junto al del párroco, Ignacio Mora, el prelado pudo saludar a los miembros del Ayuntamiento, a los ancianos de la residencia y a los alumnos del colegio Nicolás del Valle. Esta jornada continuó por la tarde, con la visita a los enfermos y ancianos de la parroquia. A continuación presidió la santa misa en la parroquia de San Pedro Apóstol y posteriormente, visitó el centro de mayores que lleva el nombre de su titular.

La segunda jornada, el domingo 18 de mayo, estuvo marcada por las reuniones con el grupo de catequistas y los miembros de las cofradías, para culminar su visita con la celebración de la eucaristía.

Esta semana, a partir del jueves 22, don Demetrio estará en la localidad de Hinojosa del Duque, el viernes en Villanueva del Duque y, finalmente, el domingo regresará nuevamente a Hinojosa.