El Obispo visita la parroquia de Santo Domingo de Guzmán

Ésta es la cuarta parroquia de la localidad de Cabra a la que don Demetrio dedicó las jornadas del 27 y 29 de octubre, y 1 de noviembre.

Con la visita a la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, finaliza su recorrido pastoral por la localidad de Cabra. La visita comenzó el pasado 27 de octubre, cuando fue recibido por el párroco, Francisco Caballero. Durante la primera jornada mantuvo encuentros con los voluntarios y las familias atendidas por Cáritas, los enfermos, y los alumnos del colegio de Educación Especial “Niño Jesús” de Termens y celebró la eucaristía con todos los grupos parroquiales.

El día 29, la visita continuó con el encuentro con las religiosas de la Caridad, la visita al IES “Felipe Solís”, y encuentros con los grupos de catequistas, jóvenes y adoración nocturna.

Finalmente el 1 de noviembre, don Demetrio se reunió con las cofradías y celebró la eucaristía en el cementerio por la festividad de todos los santos. Su estancia culminó con la visita al Centro Filarmónico egabrense.