El Obispo visita la parroquia de Santa Marina

Durante tres días, el Obispo ha podido conocer a los feligreses y grupos que forman parte de la parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. También ha visitado los cuatro conventos ubicados en esta feligresía.

VP Santa Marina

El 22 de febrero, don Demetrio Fernández iniciaba su Visita pastoral a la parroquia de Santa Marina de Aguas Santas, tras ser acogido por el párroco Carlos Linares, y el vicario parroquial, José Antonio Herreros. Posteriormente, visitó los colegios Torre Malmuerta, Colón y Virgen del Carmen, donde aprovechó para reunirse con la comunidad de Carmelitas y las dos cofradías de San Cayetano, la de la Virgen del Carmen Coronada y la de Jesús Caído.

Continuando con su andadura, el pasado sábado día 30, el Obispo dedicó la jornada a visitar enfermos, mantuvo reuniones con la pastoral de la salud, con los grupos parroquiales y visitó además el convento de San Agustín, el de Santa Isabel de los Ángeles y San Pancracio, así como a las Esclavas del Santísimo Sacramento del Colodro.

Finalmente, el domingo 1 de febrero, concluyó su visita administrando el sacramento de la Confirmación a 65 personas de la parroquia y reuni con los miembros de la Hermandad del Señor Resucitado.