El Obispo visita Encinas Reales

Durante varias jornadas, don Demetrio Fernández se ha reunido con los grupos de la parroquia de Nuestra Señora de la Expectación.

cáritas y Manos UnidasContinuando con la visita pastoral del Obispo al arciprestazgo de Lucena- Cabra-Rute, compuesto por un total de 20 localidades, ahora le ha tocado el turno a Encinas Reales. El Obispo inició la visita el pasado jueves 18 de diciembre, cuando fue recibido en la parroquia de Nuestra Señora de la Expectación, por su párroco, Emiliano Nguema, y por los fieles de la parroquia. A continuación, visitó distintos centros educativos: el CEIP Nuestra Señora de la Expectación y una guardería. También se reunió con los miembros del Consistorio, con los niños de catequesis, y con los jóvenes de confirmación.

Durante la segunda jornada, el viernes día 19, don Demetrio visitó la Cooperativa Olivarera “Nuestro Padre Jesús de las Penas”, alentó a los enfermos y se reunió con los grupos de cáritas, Manos Unidas, las hermandades y cofradías. También visitó la ermita de Nuestro Padre Jesús de las Penas y la aldea de Vadofresno.