El Obispo visita El Carpio

Del 13 al 16 de junio, don Demetrio Fernández estuvo de visita pastoral en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción donde se reunió con todos los feligreses y grupos pastorales.

El Obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández, continúa su andadura por el arciprestazgo del Alto Guadalquivir. En esta ocasión ha estado recorriendo El Carpio.

El párroco de la Asunción, Antonio Mora, dio la bienvenida al pastor de la diócesis el pasado 13 de junio, tras lo cual visitó el Ayuntamiento, la iglesia de Maruanas, la ermita de San Pedro y mantuvo un encuentro con los niños de primera comunión. Posteriormente, presidió la reapertura de la iglesia de San Antonio y bendijo el altar. Terminó la jornada reuniéndose con las hermandades y cofradías de la localidad.

Al día siguiente, visitó los colegios, a los enfermos y se reunió con los grupos de confirmación. Y ya durante el fin de semana se entrevistó con todos los grupos parroquiales, con la Hermandad de la Virgen de la Cabeza y hubo exposición del Santísimo. La Visita pastoral finalizó el 16 de junio, con la Misa de clausura.