El Obispo se reúne con Cursillos, Mantenimiento, Vida Consagrada, Tribunal Eclesiástico y el Camino Neocatecumenal

Entre los días 9 y 11 de febrero don Demetrio Fernández ha retomado sus visitas a los trabajadores y colaboradores de la Curia.

20160212 - VP Camino Neocatecumenal
El día 9 de febrero, el Obispo visitó la casa de “San Pablo” de Cursillos de Cristiandad. El encuentro comenzó con la Comisión Permanente de este Movimiento (MCC), cuyos miembros les explicaron la estructura y la organización de Cursillos así como las líneas de trabajo.

Posteriormente, presidió la celebración de la Eucaristía, concelebrada por su consiliario, Manuel Sánchez; el viceconsiliario, Francisco de Asís Roldán; y el asesor, Manuel Mª Hinojosa.

Posteriormente, visitó la casa y se celebró un encuentro con todos los Responsables del MCC en Córdoba, donde el presidente, Javier Martínez, le agradeció su visita y le explicó la actividad que se realiza y que pone de manifiesto su vocación evangelizadora.

Ya el día 10 de febrero, el pastor de la Diócesis se entrevistó con el encargado del Mantenimiento del Palacio Episcopal, Agustín Flores; con el delegado para la Vida Consagrada, Alberto José González; y con los miembros del Tribunal Eclesiástico.

Finalmente, el día 11 de febrero, el Obispo visitó el Centro Neocatecumenal Diocesano. Allí se reunió con el equipo itinerante responsable del Camino Neocatecumenal de la diócesis y con los diferentes equipos de catequistas presentes en las parroquias donde está inserta esta realidad.