El Obispo dirige una carta a los jóvenes cofrades

Con motivo de la celebración del encuentro nacional de Jóvenes que se celebra del 26 al 29 de octubre.

Córdoba acogerá la celebración del V Encuentro Nacional de Jóvenes Cofrades entre el 26 y el 29 de octubre del presente año y que llevará por lema: “Sé la luz que mueve al mundo”.

Por este motivo, el Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha escrito una carta dirigida a los jóvenes cofrades para invitarlos a participar: “Que este Encuentro en Córdoba sea como una antorcha que alumbre a todos los jóvenes para comunicarles la alegría de tener a Jesucristo en vuestras vidas”, afirma en la carta.

Asimismo, les invita a afianzar su fe, esa fe que han recibido desde niños y con la que han crecido y señala: “Cristiano es el que sigue a Jesucristo, vosotros seguís a Jesucristo en cada una de esas imágenes sagradas que nos lo acercan en tantas ocasiones y especialmente en las estaciones de penitencia o de gloria. Seguidle siempre, no le dejéis solo. No estés nunca sin su compañía”.

Finalmente, el pastor de la Diócesis exhorta a los protagonistas de este encuentro y les dice que los jóvenes son “un activo muy importante para el presente y para el futuro de sus Hermandades”.

A continuación pueden leer el documento.

20170714 - V Encuentro Nacional Jóvenes Cofrades