El Obispo centra su Visita pastoral en El Carmen de Puente Genil

Del 17 al 22, el Obispo se ha acercado a la realidad de esta parroquia, conociendo a los fieles y grupos que forman parte de ella.

El Obispo con la Hdad. del Resucitado

El primer día, el Pastor de la Diócesis comenzó su andadura en la parroquia del Carmen de la localidad visitando la capilla de los Arenales, el colegio Enrique Asensi y manteniendo una reunión con la corporación municipal.

El día 19, centró su jornada en los colegios Rafael Alemán y Los Arenales, donde tuvo la oportunidad de dialogar con los alumnos y profesores. Después, se desplazó a Cordobilla, para conocer la parroquia de san Joaquín y visitar el colegio Chacón Villafranca.

Las dos jornadas siguientes –los días 20 y 21-, las dedicó al instituto Andrés Bojollo, el colegio Agustín Rodríguez, así como distintas reuniones con los catequistas, las Hermandades y Cofradías y las comunidades Neocatecumenales.

Finalmente, la visita culminó el día 22 con un encuentro con “Hogar de Nazaret”, una visita a la residencia de mayores “Inmaculada Concepción” y la celebración de las confirmaciones en esta parroquia.