Cursillos de Cristiandad se despide del curso pastoral

También han celebrado la última sesión de la Escuela donde agradecieron los 8 años de Javier Martínez como presidente del movimiento.

20160624 - Fin de curso MCC2El movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba (MCC) celebró una fiesta para despedir el curso pastoral, en la que un grupo de cursillistas preparó un espectáculo que titularon Top Dance de Colores, seguido de una verbena.

Asimismo, el pasado martes, celebraron la última sesión de la escuela de responsables del Secretariado Diocesano del MCC en la que se despidió al que en los últimos ocho años ha sido presidente del Movimiento, Javier Martínez. Celebraron una eucaristía, presidida por el consiliario, Manuel Sánchez, y concelebrada por los sacerdotes Francisco de Asís Roldán, viceconsiliario; Manuel María Hinojosa, asesor del Secretariado Diocesano; Francisco Granados, anterior consiliario; y Manuel Navarro, párroco de Santa Victoria y sacerdote colaborador.

En la homilía, Manuel Sánchez destacó la entrega generosa de Javier Martínez, “su amor al movimiento y su fecunda y fructífera labor en un período en el que ha habido momentos dulces y agradables y otros menos agradables, pero siempre vividos desde el amor al Señor y el amor a la Escuela y al Movimiento de Cursillos”. También dedicó unas palabras a su familia y también para la sucesora en el cargo, Yolanda Muñoz, a la que animó a seguir “fiándose del Espíritu”, como reza el lema del Secretariado en el curso que ahora clausuramos.