Inaugurada la Visita pastoral al Centro

El Obispo conocerá en los próximos meses las 9 parroquias que componen el arciprestazgo del Centro de la Ciudad, durante el primer trimestre del presente curso pastoral. Con esta andadura, culmina su recorrido por toda la Diócesis.

IMG_0199

El pasado 9 de octubre, tuvo lugar la misa inaugural de la Visita Pastoral del Obispo al Arciprestazgo del Centro, en la parroquia de san Miguel Arcángel, donde acudieron todos los sacerdotes que sirven en las nueve parroquias de dicho arciprestazgo.  Ante unas naves repletas de fieles, el pastor de la Diócesis manifestó que su visita servirá para alentar a los fieles y conocer también las necesidades de la Iglesia local.

¿Dónde estará?

Comenzará su andadura por la parroquia de Cristo Rey –del 22 al 31 de octubre-. En noviembre, le tocará el turno a San Nicolás –del 5 al 8-; San Miguel –del 12 al 15-; y San Juan y Todos los Santos (La Trinidad) –del 20 al 28-.

Posteriormente, en el mes de diciembre recorrerá las parroquias de Santa María Madre de la Iglesia –del 3 al 6-; Santa María de Trassierra –el día 5-; El Salvador y Santo Domingo de Silos (La Compañía) –del 11 al 13-; y finalmente, la parroquia de La Esperanza –del 16 al 18-.