Convocada la VI Marcha Misionera diocesana

Será el sábado, 25 de marzo, desde la ermita de la Virgen del Sol hasta Adamuz-, y este año lleva por lema “ApasiónaTe”. La jornada finalizará con la celebración de la misa.

La Delegación de Misiones de Córdoba convoca por sexto año consecutivo a todos los jóvenes de la Diócesis para participar en una nueva Marcha Misionera, en la que colaborarán también otras delegaciones como la de Juventud y Catequesis; varias parroquias y colegios de la Diócesis.

El objetivo de la misma es animar y dar sentido misionero a los jóvenes que participen en ella. Según los organizadores, “es un espacio para vivir la fe, sostenerla y crecer en ella sin olvidar que ésta crece cuando se comparte y que la misión “Ad Gentes”, es decir, fuera de nuestra diócesis, revigoriza siempre la misión al interior de nuestras comunidades”. De ahí que en esta ocasión, se haya elegido el lema “ApasiónaTe” con el que quiere hacer ver el amor dado a los demás desde Jesucristo y desde la fe.

MÁS INFORMACIÓN

Todos aquellos que estén interesados en participar pueden encontrar más información en el blog http://misionescordoba.blogspot.com o a través del email delegacionmisiones@diocesisdecordoba.com.

PROGRAMA COMPLETO