Los símbolos de la JMJ visitan también La Inmaculada y Beato Álvaro

En la Gran Misión que se está llevando a cabo por el arciprestazgo de Ciudad Jardín.

DSCN2231El pasado lunes, 30 de mayo, los símbolos de la Jornada Mundial de la Jventud –la cruz de los jóvenes, el icono de la Virgen y el cuadro de San Juan Pablo II- iniciaron su recorrido por el arciprestazgo de ciudad Jardín, visitando en primer lugar la parroquia de San Pelagio.

Ya el día 31, esta Gran Misión Juvenil se llevó a cabo en la Parroquia de Virgen del Camino. Allí se realizó una procesión hasta la parroquia y compartieron una oración mariana, el rezo del Santo Rosario y celebraron la Eucaristía.

De la parroquia Virgen del Camino, estos símbolos de la JMJ se trasladaron a la parroquia de la Inmaculada y San Alberto Magno. El 2 de junio visitaron Santa Cecilia y Beato Álvaro. En esta última se celebró la Eucaristía y a continuación, la Delegación de Juventud llevó a cabo un Adoremus con los jóvenes de la parroquia y de la Hermandad de la Cena.

El día 3 de junio, los símbolos de la JMJ llegan a la parroquia de Santa Teresa, y el día 4, tras participar en el jubileo de los niños en la Catedral, irán de nuevo a la parroquia de Beato Álvaro.