Continúa el lanzamiento de la campaña del Domund 2016

Dos encuentros, uno en Peñarroya-Pueblonuevo y otro en Cabra.

vicaria-de-la-sierra-penarroya-5

El colegio Presentación de María acogió el día 22 de septiembre, el encuentro de los responsables de misiones de la zona de Peñarroya-Pueblonuevo para dar a conocer la campaña del Domund 2016 que este año lleva por lema “Sal de tu tierra”.

También el pasado 25 de septiembre, se celebró en Cabra, en la Fundación Termens, el encuentro con los responsables, y catequistas de la zona de la Campiña.

La jornada misionera comenzó con una vigilia de la luz, una charla por parte del Delegado de Misiones, Antonio Evans, además de montajes de vídeo y una recopilación del trabajo desarrollado en las diferentes parroquias durante el curso 2015-16.

También hubo reunión por grupos, y como celebración del 90 Aniversario del Domund, se expusieron unas breves reseñas sobre Paulina Jaricot «Fundadora de la Obra Pontificia de la Propagación de la Fe» y sobre la historia del Domund, destacando la importancia que obtuvo a partir del documento Ad Gentes «Para las Gentes» del Concilio Vaticano II sobre la actividad misionera de la Iglesia. Esta jornada finalizó con la celebración de la Eucaristía en la capilla del colegio.