Conoce los momentos clave de la JMJ de Cracovia

La JMJ se inaugurará con la misa de apertura el próximo 26 de julio, a las 17:30h.

jmjLa JMJ se inaugurará oficialmente con la ceremonia de apertura que tendrá lugar el 26 de julio a las 17:30h, en el Parque Blonia y que presidirá, el Arzobispo de Cracovia, cardenal Stanisław Dziwisz.

El Santo Padre llegará a Cracovia el día 27, pero no será hasta el día siguiente cuando se celebre la ceremonia de bienvenida sobre las 17:30h también en el Parque Blonia.

El 29 de julio, el Papa Francisco llevará a cabo tres visitas señaladas: el campo de concentración de Auschwitz, Birkenau donde se encuentra el Monumento Internacional a las Víctimas del Campo y el hospital pediátrico universitario de Prokocim. Y por la tarde, a las 18:00h. tendrá lugar el Vía Crucis con los jóvenes de nuevo en Blonia.

El día 30, tras una larga jornada en la que el Papa irá a la Capilla de Santa Faustina Kowalska. y al santuario de la Divina Misericordia, será la vigilia de oración con los jóvenes en el Campus Misericordiae, a partir de las 19:30h.

La JMJ se clausurará con la eucaristía de envío de los jóvenes que comenzará a las 10:00h. y el anuncio del próximo encuentro mundial.