Concluye la Visita pastoral a las Margaritas

Con esta visita, cerró el Obispo su andadura por el arciprestazgo Noroeste de la ciudad, el día 12 de abril.

VP Margaritas1

 

Del 9 al 12 de abril, don Demetrio Fernández ha finalizado su Visita pastoral al arciprestazgo Noroeste conociendo la realidad pastoral de la parroquia de las Santas Margaritas, la misma en la que inauguró su Visita pastoral a dicho arciprestazgo hace cuatro meses.

Comenzó el día 9 de abril en la parroquia de las Santas Margaritas y acto seguido, visitó el Colegio público “Antonio Gala”, el Colegio público “Margaritas”, así como el Colegio concertado “Núñez Herrera”, donde tuvo oportunidad de hablar con los niños y profesores de los centros.

Al día siguiente por la tarde, el Obispo mantuvo varios encuentros con los niños y padres de catequesis de Primera Comunión, el grupo de catequistas, los miembros del Centro de la Mujer, y también el grupo de Cáritas. Ese día, se despidió de la parroquia celebrando la Eucaristía con los fieles de la misma y un posterior Vía Crucis.

Igualmente, el viernes 11 de abril, estuvo en la biblioteca parroquial, con la coral o visitando a los enfermos. Además, se reunió con el grupo de liturgia, los coordinadores de comunidad y Pastoral Obrera.

La visita concluyó en la tarde del día 12, con la celebración de la Eucaristía, tras reunirse con Pastoral de la Salud, el Consejo de pastoral y economía, y después de presentar a los niños nacidos en este año a la Virgen de los Dolores.