Comienza la Visita pastoral en el arciprestazgo Transbetis-Sector Sur

La Misa inaugural tuvo lugar el pasado domingo, 12 de febrero, en la parroquia de Jesús Divino Obrero.

La celebración eucarística estuvo presidida por el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández y concelebrada por el Vicario de la Ciudad, Manuel María Hinojosa; y los sacerdotes que atienden las siete parroquias de dicho arciprestazgo: Jesús Divino Obrero, Sagrada Familia, San José y Espíritu Santo, San Martín de Porres, San Ignacio de Loyola, Santa Luisa de Marillac y Santa Isabel de Hungría.

El arcipreste, Marcelino Priego, fue el encargado de dar la bienvenida al Sr. Obispo. A la Misa asistió un nutrido grupo de fieles de todo el arciprestazgo y participó también, el coro parroquial de Jesús Divino Obrero.

En la homilía, Mons. Demetrio Fernández agradeció a todos los sacerdotes el trabajo que realizan para llevar a Dios a sus vecinos. Asimismo, reconoció que venía con ganas de conocer cada parroquia, las inquietudes de sus feligreses, los distintos grupos parroquiales, sus movimientos, sus enfermos, sus catequesis etc. Además, destacó el trabajo en las parroquias de tantos voluntarios y finalmente, encomendó a la Virgen esta Visita pastoral.

Durante mes y medio, el Sr. Obispo estará en este arciprestazgo, de jueves a domingo, visitando las diferentes parroquias.

ANTONIO JOAQUIN SANTIAGO MORENO