Comienza la Visita pastoral a Ntra. Sra. de Fátima

Mons. Demetrio Fernández, continuando con su itinerario por el arciprestazgo de Levante, inicia hoy su Visita pastoral en la parroquia de Fátima. Ésta la realizará junto con la de la parroquia de san Juan de Ávila.

Visita Pastoral a Levante

Esta mañana ha comenzado la visita del Obispo a la parroquia de Ntra. Sra. de Fátima, donde estará durante los días 13, 19, 20 y 24 de febrero. En esto días, mantendrá encuentros con los niños, padres y catequistas de comunión, grupos de la parroquia, enfermos, con las distintas hermandades y visitará además, los colegios e institutos de la zona. Concluirá con la celebración de las confirmaciones, el día 24, a las 19.30 horas.

Durante esta visita, también conocerá de primera mano la parroquia de san Juan de Ávila los días 14, 15 y 17. Allí mantendrá encuentros con los enfermos, grupos de adultos, la guardería de la parroquia, los niños y adolescentes de la misma, así como con la adoración nocturna. También, el día 17 presidirá el Sacramento de la Confirmación, a las 12.30 horas.